Instalarán Mercadito Verde el 25 en el Tren Interoceánico

Instalarán Mercadito Verde el 25 en el Tren Interoceánico

Like
432
0
jueves, 23 mayo 2024
Noticias

La Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) invitó a apoyar el comercio local, justo y solidario del Mercadito Verde Morelos (MVM), el cual se realizará el sábado 25 de mayo, de 12:00 a 19:00 horas, en la explanada del Tren Interoceánico, en Cuautla.

En este espacio las y los asistentes podrán encontrar productos en las distintas categoríaso: orgánicos y agroecológicos, soluciones ecológicas, productos locales y alimentos de consumo inmediato.

Coesbio recomendó llevar tuppers o bolsas ecológicas para decir no a los plásticos de un solo uso como charolas de unicel, bolsas, popotes, envoltorios u otros recipientes elaborados con materiales cuya utilidad es de apenas unos minutos, pero su degradación tarda entre 500 y hasta mil años.

Asimismo, la dependencia estatal comentó que se contará con diversas actividades coordinadas entre las distintas autoridades locales y talleristas, quienes ofrecerán sus servicios como el taller de corte de botellas para darle una segunda oportunidad a estos recipientes y reutilizarlos.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/