Se alista Cuautla para los visitantes

Se alista Cuautla para los visitantes

Like
780
0
sábado, 19 diciembre 2020
Noticias

Autoridades de Cuautla dieron el banderazo de salida al operativo “invierno 2020”, para recibir a los visitantes y migrantes en la ciudad, así como prevenir accidentes en esta temporada decembrina. 

En estas acciones participa la Guardia Nacional, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública, rescatistas Morelos, Auxilio y rescate México, entre otros. 

Así lo explicó el director de Tránsito de Cuautla, Rubén Gallardo, quien destacó que estas acciones son importantes para la gente. 

Dijo que el operativo inició el día de ayer y estará vigente hasta el 6 de enero; se suma a las labores de vigilancia vial que comprende el alcoholímetro en la ciudad. 

Por su parte, el secretario municipal de Cuautla, Alfredo Escalona, dio el arranque oficial a este operativo, en el que resaltó que para estas labores es importante la participación de la sociedad. 

Exhortó a los servidores públicos como lo son los elementos de tránsito y seguridad pública para dar la mejor atención a todos los visitantes, que aún con la pandemia estarán visitando la ciudad 

“Que se sientan atendidos por los oficiales viales, en una ciudad segura para con sus familias, evitando abusos y mala atención, sino por el contrario, que sea de servicio a los visitantes”, declaró. 

Autoridades de Cuautla se preparan para recibir a foráneos y migrantes en temporada decembrina

Operativos. Tránsito municipal busca dar la mejor atención en estas fechas tanto a quien visite Cuautla, como a sus habitantes.

kbautista

8118 publicaciones | 0 comentarios