Se disparan robos en Lomas de Atzingo, Cuernavaca

Se disparan robos en Lomas de Atzingo, Cuernavaca

Like
133
0
miércoles, 21 septiembre 2022
Noticias

 Vecinos de la colonia Lomas de Atzingo, denunciaron que en la zona se han disparado los robos a casa habitación y el ayuntamiento de Cuernavaca a cargo del edil, José Luis Uriostegui Salgado,  quien es responsable de la seguridad pública, hace caso omiso.

Comentaron que ya detectaron la forma de operar de los delincuentes que acechan sus hogares.

“Tenemos detectada en video su forma de operar de estos individuos, son seis tipejos, los que se confabulan para robar y lo hacen de día, mire usted son dos coches uno azul y otro color gris”.

Señalan que uno se estaciona afuera de la casa que roban y el otro se asegura a unas cuadras a que no regresen a casa a la que están hurtando.

“En cuestión de minutos comenten sus fechorías, así que pedimos a la secretaria de seguridad pública municipal mande policías a investigar estos robos”.

“Nos ponemos a sus órdenes, señor presidente municipal José Luis Uriostegui y junto con su encargada de seguridad, todos nosotros   los vecinos de esta localidad de Lomas de Atzingo y nuestros vecinos les pedimos estén alertas de estos ladrones y tengan encendidas sus cámaras de video/vigilancia, para tener más pruebas” dijeron los afectados.

Vigilancia. Exigen más patrullas en esa zona.

Robos. En video han captado los hurtos.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios