Seguirán en Morelos las mañanas frescas

Seguirán en Morelos las mañanas frescas

Like
66
0
sábado, 10 diciembre 2022
Noticias

De sensación fresca a fría por las mañanas es el pronóstico del tiempo para los siguientes días informó la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) referente a las condiciones que prevalecerán en el segundo fin de semana del mes de diciembre, en el que se prevé tiempo estable, con cielo mayormente despejado. 

Para Morelos, durante hoy continuará fuerte estabilidad atmosférica, con cielo mayormente despejado en promedio, sin esperarse lluvias en la entidad. Se mantendrá un ambiente cálido a caluroso a lo largo de cada día, prevaleciendo temperaturas máximas de 25 a 36 °C, aunque al amanecer, las mínimas oscilarán de 5 a 15 °C, de 0 a 5 °C en localidades serranas, sin descartar registros menores.

Los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 5 a 10 km/h.

Se prevé pleno dominio de sistema de alta presión sobre casi la totalidad del territorio nacional, por lo que continuará cielo mayormente despejado y escaso potencial para lluvias en la mayoría de los estados de la república. 

Específicamente para el domingo persistirá tiempo estable, lo que mantendrá condiciones de cielo despejado, sin descartar nublados dispersos y aislados, pero sin posibilidad para la ocurrencia de lluvias. 

El ambiente en el día prevé cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre 25 y 36 °C, mientras que por la madrugada y al amanecer la sensación será mucho más fresca a fría debido a temperaturas matutinas de 10 a 18 °C, menores en zonas de montaña. 

Sin lluvias. La temperatura poco a poco ha ido bajando en la entidad, aunque por la tarde aún persiste el sol intenso.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios