Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Sistema DIF Cuautla lleva ayuda a familias afectadas por las lluvias

Sistema DIF Cuautla lleva ayuda a familias afectadas por las lluvias


Continúa Sistema DIF de Cuautla llevando ayuda a familias afectadas por las recientes lluvias; ropa, calzado, cobijas y despensas se entregaron a damnificados de la ampliación la Angostura de la colonia Eusebio Jáuregui. 
Desde esta semana, personal del Sistema Municipal DIF Cuautla que preside la Sra. Minerva Rivera García, continuó sus recorridos de apoyo por las zonas afectadas por las recientes lluvias. 
La ayuda la repartió el SMDIF en la ampliación la  Angostura de la colonia Eusebio Jáuregui, donde familias afectadas  recibieron ropa, calzado y cobijas; víveres que fueron donados por la propia ciudadanía y por parte de la presidencia municipal se les entregó una despensa con productos de la canasta básica.
“Los apoyos se entregaron directamente en los hogares de los beneficiarios, quienes narraron la triste historia de la inundación que sufrieron al ubicarse sus viviendas cerca de los apantles que se encuentran en la zona”, señalaron las autoridades. 
Informaron que el Sistema Municipal DIF, al declararse Centro de acopio de víveres, sigue solicitando la valiosa ayuda de la ciudadanía con ropa,  cobijas, colchonetas, alimentos enlatados, leche en polvo, y productos de higiene personal, como pañales, toallas sanitarias, gel antibacterial y cubrebocas. 

Por lluvias. Llevan ropa, calzado, cobijas y despensas a los afectados por las recientes lluvias en la zona oriente de Morelos.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos