Solicitan vecinos de Vista Hermosa reparar mega hoyo frente a Glorieta de Río Mayo

Solicitan vecinos de Vista Hermosa reparar mega hoyo frente a Glorieta de Río Mayo

Like
30
0
jueves, 29 diciembre 2022
Noticias

 Un enorme agujero se encuentra sobre la banqueta de avenida Río Mayo, frente a la glorieta de la Diana Cazadora; este desperfecto es un peligro para los peatones, sobre todo por la noche, ya que fácilmente pueden caer y desaparecer en él.
Personas que laboran en comercios aledaños a la zona de riesgo afirman: “Ya estamos cansados de reportar este peligroso hoyo que es enorme y no nos hacen caso, solo vinieron a ver y poner unos traficones anaranjados y eso fue todo”.
Explicaron que desde hace tres meses “se originó este hoyo que es muy peligroso, pues fácilmente puede caer también un auto y cabe perfectamente o una persona o personas; en la noche es cuando más peligroso se convierte, pues la gente no sabe que tan enorme es, y ojala y no caiga nadie, porque puede terminar en tragedia” aseguraron.
Indicaron que el hoyo se formó en tiempo de lluvias “y creímos que tal vez no podrían repararlo de inmediato, pero ya pasaron tres meses y no lo reparan. Hacemos nuevamente el llamado al alcalde José Luis Uriostegui Salgado a que atienda este peligroso hoyo y que no espere a que pase un accidente”. 

POR: LUIS F. ESCOBEDO
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios