Suma Cuautla más de 35 mil juguetes repartidos

Suma Cuautla más de 35 mil juguetes repartidos

Like
23
0
martes, 10 enero 2023
Noticias

Rodrigo Arredondo, alcalde de Cuautla; y Araceli García Garnica, presidenta del DIF municipal, entregaron más de 35 mil juguetes, beneficiando a niñas y niños con motivo de la llegada de los Reyes Magos.
El recorrido se llevó a cabo en 45 colonias del municipio en conjunto con la iniciativa privada, personal del ayuntamiento y voluntarios que regalaron sonrisas y llevaron un mensaje de amor, armonía y paz.
A nombre de los Reyes Magos, Araceli García y Rodrigo Arredondo dieron regalos y compartieron la tradicional rosca de reyes, así como yogurt y chocolate entre los pequeños.
Durante el recorrido, ayudantes municipales, padres y madres de familia, agradecieron al alcalde y a la presidenta del DIF Cuautla el esfuerzo de preservar las tradiciones, pero sobre todo, darle una sonrisa a las niñas y niños de la localidad.
Arredondo López y García Garnica reconocieron el apoyo y la participación de cada una de las dependencias del ayuntamiento y de la iniciativa privada para hacer posible este sueño de muchos pequeños que esperan con gran entusiasmo el Día de Reyes, además de que refrendaron su compromiso con la ciudadanía de brindar mejores condiciones para las familias cuautlenses.
En cada visita, los pequeños del hogar disfrutaron tomarse la foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar, pero también estuvieron presentes las mascotas de las empresas participantes en la entrega de juguetes.
En el último día de recorrido, los Reyes Magos visitaron las colonias Pablo Torres Burgos, Francisco I. Madero, Morelos, 10 de Abril, Héroes de Nacozari, Hospital, 3 de Mayo, Puxtla, Eusebio Jáuregui y Emiliano Zapata. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios