El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, supervisó la obra de pavimentación de concreto hidráulico en una primera etapa, en el tramo del parque temático Mundo Imayina, junto a regidores y el presidente de la Fundación Dr Sonrisas.
Esta primera etapa consiste en mil 100 metros cuadrados de concreto y 350 metros lineales de guarnición en el camino hacia la comunidad de El Jicarero.
El edil de la zona sur, estuvo acompañado de las regidoras Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y el regidor, Alberto Salgado Pérez, así como el presidente de la Fundación Dr. Sonrisas, Andrés Martínez.
En su intervención, resaltó que, este proyecto es resultado de un trabajo en conjunto, empresas, fundaciones y gobierno; “estoy muy agradecido que en Jojutla se pueda trabajar en equipo, un ejemplo y una inspiración para otros estados y otros municipios de que las cosas se pueden hacer bien, agradecerle también a la gente que también es proyecto de ustedes, de los niños”, expresó.
Mientras tanto, Juan Ángel Flores resaltó que es un esfuerzo que se está generando por parte del ayuntamiento de Jojutla, “quisiéramos hacer todo pero desgraciadamente el recurso no es tanto, esta carretera también le ayuda a Jicarero, porque en la medida que vayamos avanzando; la conectividad con la comunidad de Tlatenchi será mejor.
Asimismo, Juan Ángel Flores dijo que favorecerá a la Unidad Morelos y a la colonia Constitución del 57; en apoyo a este espacio que es mágico sobre todo para las y los niños con cáncer que están atendiendo en este complejo médico.