Cuauhtémoc Blanco no dejará gubernatura

Cuauhtémoc Blanco no dejará gubernatura

Like
73
0
viernes, 01 marzo 2024
Noticias

Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que no dejará el cargo como Gobernador, por lo que seguirá trabajando mientras es candidato a una diputación federal por la vía de la representación proporcional.

“Muchos querían que fuera, ya se estaban repartiendo las secretarias, pero no, no es necesario separarme del cargo y voy a continuar. En caso de una salida habíamos pensado que Samuel Sotelo se quedara al frente, es una persona a la que estimo y en quien confió, me ha acompañado desde la presidencia municipal”, declaró.

Ante la posibilidad de que sea blanco de impugnaciones y denuncias en su contra aseguró que se está preparando legalmente, “creemos que se presentarán impugnaciones, van a querer tumbarme a como dé lugar, pero ya hay antecedentes sobre el tema estanos listos”.

El Mandatario aseguró que no está incurriendo en ninguna irregularidad, por lo que ahora continuará en su cargo como Gobernador y no hará campaña, “aunque si me hubiera gustado que se quedara Samuel como interino y yo irme a hacer campaña, pero la situación será diferente, ahora seguiré trabajando”.

Destacó que más adelante, cuando llegue el momento se determinará en manos de quién quedará el Estado, “ojalá y los diputados sean amables, esperamos que no exista ningún contratiempo para que Samuel Sotelo quede como gobernador interino”.

Finalmente, informó que Sandra Anaya ya dejó el cargo como titular de la Secretaría de Administración y, en su lugar quedó Saúl Chavela Bahena. Además, otros funcionarios podrían dejar sus cargos siempre y cuando sean tomados en cuenta para alguna candidatura local, por lo que las próximas horas serán decisivas ya que deben separarse del cargo 90 días antes.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/