Supervisan a Tlayacapan

Supervisan a Tlayacapan

Like
372
0
viernes, 29 enero 2021
Noticias

La Dirección de Licencias y Reglamentos en coordinación con turismo del municipio de Tlayacapan realizan Operativos para supervisar que los comercios acaten las disposiciones de semáforo rojo, suspendiendo y clausurado los negocios no esenciales.

Autoridades municipales informaron que se realizan trabajos de supervisión en el Pueblo Mágico con el fin de evitar riesgos en la población, esto ante la afluencia de visitantes principalmente durante los fines de semana.

Señalaron que diferentes direcciones colaboran en la revisión de establecimientos para vigilar que los operadores de estos cumplan con todas las medidas de salud en este semáforo color rojo.

El coordinador municipal de Protección Civil, Luis Alberto Sandoval Sánchez, detalló que realizan los operativos de vigilancia en los lugares donde prestan servicios turísticos para notificar y en su caso realizar las observaciones tanto en los negocios como a los turistas.

“Vigilamos que los visitantes cumplan los protocolos de salud, y de alguna manera, la mayor parte sí acata las medidas y recomendaciones emitidas como el uso de cubrebocas y la sana distancia”, puntualizó.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios