Suspenden tráfico hacia carnaval 2021 en Tlayacapan

Suspenden tráfico hacia carnaval 2021 en Tlayacapan

Like
940
0
jueves, 08 octubre 2020
Noticias

El pueblo mágico de Tlayacapan dio a conocer que se cancela el tráfico al carnaval de este 2021, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el municipio, por lo que informaron que únicamente se desarrollarán actividades culturales. 

Autoridades municipales señalaron que debido a las consecuencias del incremento en los casos por COVID-19 y la incertidumbre que esto ha generado, el ayuntamiento y los autores de las tres comparsas tradicionales, acordaron maximizar las acciones para contener y retardar la propagación del virus.

Indicaron que salvaguardando en todo momento la salud y la integridad de la población y de sus visitantes; tomando como acuerdos la cancelación del Carnaval 2021, sin dejar de lado el evento histórico-cultural que de manera digital se estará proyectando el día de su inicio y hasta su conclusión. 

“Proyección en la explanada municipal de documentales históricos, sobre el carnaval en Tlayacapan, Morelos; así como spots y videos con mensajes de las Comparsas Unidas durante los tres días que dura el carnaval”, puntualizaron. 

Señalaron que se alternará con música del chínelo, sonorizando en el centro de Tlayacapan en los horarios tradicionales, además de no habrá reunión del uno de noviembre, como entrega de banderas, jaripeo y carnaval.

kbautista

8142 publicaciones | 0 comentarios