Tendrán megapuente primarias y secundarias

Tendrán megapuente primarias y secundarias

Like
397
0
jueves, 14 marzo 2024
Noticias

Estudiantes de Educación Básica del estado de Morelos tendrán un mega puente para este fin de semana.

De acuerdo con el calendario escolar 2023-2024, aprobado por la Secretaría de Educación, en Morelos hay 190 días de clases para las escuelas públicas y particulares que están incorporadas al Sistema Educativo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, además de dos periodos vacacionales y nueve días de suspensiones de labores docentes.

Los 356 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que conforman el nivel Básico podrán gozar de unos días de asueto este fin de semana y, a finales del mes iniciar con el segundo periodo vacacional.

El viernes 15 de marzo habrá suspensión de labores por descarga administrativa, es decir, los estudiantes no acudirán a clases para que los docentes puedan realizar los trámites administrativos que tengan pendientes, esta fecha se suma al lunes 18 de marzo, día de suspensión de labores docentes, por cambio de día festivo del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez, por lo que los estudiantes tendrá cuatro días de asueto, del 15 al 18 de marzo, para incorporarse a sus actividades el 19 de marzo.

Además, el calendario establece que a partir del 25 de marzo y hasta el cinco de abril habrá el segundo periodo vacacional, en esta ocasión por Semana Santa, por lo que el 22 de marzo es el último día de clases y regresan a las aulas hasta el ocho de abril.

Cabe mencionar que en el caso de Educación Media Superior y Superior las fechas son diferentes, por lo que solo tendrá de descanso el 18 de marzo y, posteriormente los días de Semana Santa.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/