Termina Junta Local con recepción de demandas

Termina Junta Local con recepción de demandas

Like
55
0
jueves, 29 diciembre 2022
Noticias

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) finalizó la recepción de demandas en materia individual y colectiva, con motivo de la Reforma Laboral implementada en 2021; sin embargo, aún se trabaja para abatir el rezago en los expedientes en trámite.
Al respecto, Ilse Guadalupe Meraz González, presidenta de la JLCyA, afirmó que el objetivo principal de la Junta Local a su cargo es el solucionar los conflictos obrero-patronales de forma eficiente, logrando así el mayor beneficio para las partes involucradas.
“Como muestra de nuestro compromiso con las y los morelenses, durante el cuarto trimestre del presente año, se logró concluir 243 conflictos individuales y cinco de manera colectiva, además se dictaron 263 laudos apegados al cumplimiento de la Ley”, refirió.
Asimismo, Ilse Meraz invitó a las y los ciudadanos a llevar a cabo la conciliación como método para la solución de conflictos, ya que, además de tener un impacto económico favorable para todas y todos, agiliza el proceso del mismo, salvaguardando el bienestar de ambas partes. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios