Terminan talleres en Casa de Cultura de Tlayacapan

Terminan talleres en Casa de Cultura de Tlayacapan

Like
228
0
viernes, 27 noviembre 2020
Noticias

Con la finalidad de preservar tradiciones artesanales y musicales, autoridades del Pueblo Mágico de Tlayacapan llevaron a cabo la clausura de los talleres virtuales de Casa de la Cultura “La Cerería”, donde se impartieron bordado de sombrero y música. 
La Directora de Cultura del H. Ayuntamiento, Vianey García Gómez, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Cultural Comunitario del Gobierno del estado de Morelos presentó, con las debidas normas sanitarias, la Clausura de los talleres virtuales de Casa de Cultura “La Cerería”. 
En estas actividades, los alumnos mostraron sus trabajos de bordado de sombrero y su avance de técnica musical, además de que se les entregó un reconocimiento por parte del Ayuntamiento. 
También, las autoridades municipales indicaron que los talleres de bordado y música fueron impartidos por la maestra María Magdalena Santamaría Baldonado y la maestra Yadira Zaydé García Gómez, respectivamente. 
Resaltaron que la presidenta municipal de Tlayacapan, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, se encuentra interesada en fomentar entre la población acciones de cultura, como lo son las artesanías y la música.

kbautista

2982 publicaciones | 0 comentarios