Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Tiene IMSS, del 2 al 6, Semana Institucional de la Discapacidad

Tiene IMSS, del 2 al 6, Semana Institucional de la Discapacidad


En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos participará en las actividades de la Semana Institucional de la Discapacidad (SIDIS) del 2 al 6 de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es reflexionar sobre los avances y desafíos en la inclusión y el acceso a la salud de las personas con discapacidad, promoviendo sus derechos y bienestar en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.

Para conmemorar esta fecha y sumar esfuerzos, el IMSS en Morelos llevará a cabo diversas actividades en unidades médicas, fomentando la sensibilización y el apoyo hacia este grupo de la población.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos