La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Toman medidas en Emiliano Zapata ante fuertes ráfagas de viento

Toman medidas en Emiliano Zapata ante fuertes ráfagas de viento

Toman medidas en Emiliano Zapata ante fuertes ráfagas de viento post thumbnail image

Sergio Alba Esquivel, presidente municipal de Emiliano Zapata, instruyó a Servicios Públicos y Protección Civil para reforzar acciones preventivas, ante el pronóstico meteorológico de fuertes vientos.

Como resultado de las primeras ráfagas de viento registradas durante el inicio de esta semana, se atendieron varios llamados de emergencia de los ciudadanos de Emiliano Zapata, sin que provocarán algún accidente.

Las áreas operativas se están trasladando a las zonas que consideran de riesgo por caída de ramas, árboles, postes, estructuras y objetos que pudieran desprenderse.

El personal revisa las instalaciones de las instituciones educativas, edificios públicos y domicilios de los zapatenses, donde requieren de la ayuda de la autoridad, y se platica con los ciudadanos para recomendarles acciones preventivas ante los fuertes vientos que se esperan durante estos días.

Sergio Alba aseguró que, desde la Dirección de Protección Civil, se están atendiendo los diversos llamados de emergencias por los fuertes vientos, y también se les recomienda a los ciudadanos mantenerse alejados de árboles, estructuras y postes.

Asimismo, el alcalde de Emiliano Zapata recorre las colonias, donde se llevan a cabo trabajos de limpieza, poda de árboles y rehabilitación de espacios públicos, como ocurrió en la colonia Loma Sur.

Publicación relacionada