Trabajan en Cuautla a favor de los estudiantes

Trabajan en Cuautla a favor de los estudiantes

Like
88
0
miércoles, 21 diciembre 2022
Noticias

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, encabezó el programa Comunidad Segura en una institución educativa donde se realizaron labores de limpieza y mejoramiento urbano. 
A través de la dirección de Prevención del Delito se dio continuidad al programa en un colegio particular de la colonia Emiliano Zapata.
Alumnos y docentes del plantel, en conjunto con personal de Alumbrado Público, Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil y la Policía Preventiva, realizaron trabajos de limpieza, supervisión de luminarias, árboles y fachadas aledañas para conocer las condiciones en las que se encuentran y no represente algún riesgo para la comunidad estudiantil.
Estas acciones de mejoramiento se realizaron sobre la Avenida Insurgentes, desde la calle Circunvalación hasta Constancio Farfán, en la colonia Emiliano Zapata, a fin de inhibir los índices delictivos en la zona.
El edil, comprometido con la juventud de Cuautla, dará continuidad a los diferentes programas que beneficien su entorno social, educativo y familiar
Los estudiantes del colegio participaron en estas labores de limpieza luego de considerar importantes estas tareas, pues contar con espacios limpios permite que estén más seguros en las inmediaciones del plantel. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios