Dará Feria impulso a economía local de Jojutla

Dará Feria impulso a economía local de Jojutla

Like
46
0
miércoles, 21 diciembre 2022
Noticias

Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, aseguró que la Feria de Año Nuevo que se desarrollará del 23 de diciembre de 2022 al 11 de enero de 2023 permitirá detonar la economía local y con la cartelera de espectáculos preparada, impulsará el turismo nacional e internacional.
En la edición 299 de la feria en honor al Señor de Tula se espera aumentar el flujo de visitantes, la derrama económica y la recuperación de los sectores que fueron afectados por la pasada pandemia de Covid-19.
El edil invitó a las familias a disfrutar de esta celebración, recordando que los puestos, juegos mecánicos y el teatro del pueblo, se instalarán en los predios del Boulevard Lázaro Cárdenas, de La Perseverancia, como ha sido en los últimos años.
Detalló que en el caso de los puestos y juegos mecánicos se instalarán desde el 21 de diciembre, mientras que el teatro del pueblo iniciará el viernes 23 de diciembre con el espectáculo gratuito del Circo Hermanos Mayar, el cual ofrecerá funciones hasta el jueves 29.
Ese mismo día se contará con la presentación del grupo musical Matute y previamente se dará la presentación del grupo La Cura en la Unidad Deportiva La Perseverancia.
El domingo 1 de enero se llevará a cabo la procesión y cabalgata, la cual saldrá de la Iglesia de Tlaquiltenango al Santuario del Señor de Tula y más tarde se llevará a cabo la inauguración de la feria. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios