Un éxito, la primera rodada familiar en Xochitepec

Un éxito, la primera rodada familiar en Xochitepec

Like
53
0
martes, 13 diciembre 2022
Noticias

El Ayuntamiento de Xochitepec realizó la Primera Rodada Familiar Xochitepequense, a fin  de difundir los destinos turísticos del municipio, promover la actividad física y generar derrama económica,

Más de 60 personas, de diferentes edades recorrieron las calles principales del Centro de Xochitepec, de la colonia Lázaro Cárdenas y del poblado de Atlacholoaya, completando cerca de 13 kilómetros de recorrido.

El edil del Cerro de las Flores, junto a la maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF Xochitepec, encabezaron la rodada en su bicicleta.

“Gracias a todas las familias que se sumaron. Esto es lo que hay que hacer, salir en familia. Es el primer arranque y conforme vayamos haciéndolo se va a hacer costumbre y se va a sumar más gente”, dijo el alcalde al inicio.

Recorrido

Comenzaron en la calle República de Nicaragua y recorrieron las calles República del Salvador, República de Cuba, Calzada de Los Pinos, avenida de Los Pinos, calle Del Canal, América Central y Zócalo de Atlacholoaya. Una vez ahí, se hizo el recorrido de regreso hasta la explanada del Centro de Xochitepec.

Hubo dos puntos de reagrupamiento y rehidratación; uno estuvo en la calle América Central, a la altura del CBTa 194, extensión Atlacholoaya, y el otro en el zócalo de Atlacholoaya.

Se pretende realizar estas rutas ciclistas en más ocasiones recorriendo diferentes construcciones emblemáticas o lugares distintivos en las 14 ayudantías municipales.

Activan. Objetivos: unión familiar, promover el turismo y activación física.

Por tres colonias. Al menos 60 personas participaron en esta primera edición de la Rodada xochitepequense.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios