Va Cuauhtémoc Blanco como diputado plurinominal

Va Cuauhtémoc Blanco como diputado plurinominal

Like
12
0
viernes, 23 febrero 2024
Noticias

Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos, fue incluido en la lista de candidaturas para diputaciones federales de representación proporcional -plurinominal- de Morena.

Durante la madrugada de ayer, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a través de las cuentas oficiales de sus redes sociales publicó la lista de las y los candidatos plurinominales de diputaciones federales y senadurías.

En el documento destaca el nombre de Cuauhtémoc Blanco, quien hace unos días, en entrevista con medios de comunicación, informó que todavía no definía su futuro político, ahora aparece en la segunda posición de la lista de preselección de la circunscripción cuatro.

Mediante un comunicado de prensa, Morena informó que “en un acto transparente y público” se realizó la insaculación para la definición de las listas de representación proporcional, por lo que la integración de las listas cumple con el compromiso de la paridad, acciones afirmativas y con la estrategia político electoral de Morena. Además, el análisis de perfiles permitió realizar la preselección para asegurar la congruencia ideológica y su compromiso con los principios del movimiento para consolidar la cuarta transformación.

Las personas que aparecen en las listas deberán continuar con el proceso interno para ser registrados como candidatas y candidatos.

Cabe recordar que la campaña electoral para las candidaturas federales inicia el próximo 1 de marzo y concluye el 29 de mayo. 

Jorge Yair Perez Leonardo

1667 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/