Va Sergio Alba por reelección

Va Sergio Alba por reelección

Like
17
0
lunes, 26 febrero 2024
Noticias

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, de manera simbólica, recibió una constancia por parte del Partido Acción Nacional (PAN) para representar al “blanquiazul” por la reelección de dicho municipio.

Este acto se realizó ayer en la capital morelense, donde Alba Esquivel expresó sentirse “muy contento” por volver a representar al PAN, ya que aseguró que en este tiempo de su administración, se ha podido ganar el respaldo de la población debido al trabajo desarrollado.

“La gente nos ha recibido bien, allá tenemos un programa que se llama ‘Gobierno en Acción’, donde la gente se ha mostrado contenta, nos recibe en sus casas y hemos demostrado trabajar bien. Un 90% de nuestros proyectos ya están concluidos, solo nos hacen falta dos proyectos por concluir: el polideportivo y la presidencia municipal”, expresó el alcalde en entrevista.

Cabe resaltar que la entrega de dicha constancia solo fue un acto simbólico por parte del PAN hacia sus candidatos, sin embargo, Alba Esquivel expresó para Diario de Morelos que todavía falta registrarse de manera formal ante el órgano electoral, que es el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), pero el alcalde de Emiliano Zapata señaló que se encuentra a la espera de los tiempos electorales para dar a conocer dicha fecha.

Además, sobre el 10 por ciento faltante de sus proyectos, explicó que en el caso del “polideportivo ya se está trabajando, ya pagamos toda la primera etapa y la construcción del Ayuntamiento ya terminó la licitación pública y lo arrancamos en próximos días”.

Asimismo, reiteró que la búsqueda de la reelección es parte de la continuidad de los proyectos ejercidos en esta administración y consideró ser un candidato fuerte para volver a lograr la alcaldía de Emiliano Zapata.

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/