Valora Van Dick Puga el entusiasmo ciudadano en Morelos

Valora Van Dick Puga el entusiasmo ciudadano en Morelos

Like
384
0
viernes, 26 marzo 2021
Noticias

Aunque se han presentado diversos contratiempos en las jornadas de vacunación contra COVID, autoridades y sociedad están encontrando la forma de hacer más ágil y efectivo el proceso, dijo ayer el doctor José Miguel Ángel Van Dick, representante del IMSS en la entidad.

“Nosotros estamos respetando a la comunidad en sus formas de organización, y estamos logrando mejores resultados. Cuando llegamos ya están organizados y los ‘Servidores’ se suman a la comunidad”, dijo el también coordinador estatal del proceso de vacunación.

En Diario de Morelos Informa a las 7, por La 99.1 FM con Jorge Ontiveros, Van Dick Puga informó que ayer el inicio de la vacunación en Cuernavaca fue complicado porque había muchas filas, pero gradualmente se logró el orden con la repartición de fichas.

Se está privilegiando a la población más vulnerable que son los adultos mayores, para el caso de Cuernavaca de 75 años de edad y más, resaltó el funcionario, quien agregó que la gente lo aceptó sin problemas.

“Debemos agradecer a la gente que participa en la organización, a los presidentes municipales que están disponiendo de lonas y otros elementos para facilitar las condiciones a quienes acuden, a la rectoría de la UAEM, todos colaborando para avanzar”, dijo Van Dick Puga.

Viene otro lote
A la fecha se han aplicado alrededor de 125 mil vacunas en todo Morelos, viene otro lote de unas 25 mil dosis de Pfizer y esperan llegar a más del 80 por ciento de la población de adultos mayores de Cuernavaca en próximas jornadas.

Finalmente, el representante del IMSS llamó a la comunidad a tener paciencia y seguir colaborando con las medias sanitarias de prevención y orden en los módulos de vacunación.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios