Visita Villa Santiago el Comedor Rodante

Visita Villa Santiago el Comedor Rodante

Like
285
0
lunes, 28 junio 2021
Noticias

Orquídea Álvarez, presidenta del DIF Cuernavaca, dijo que se activa los lunes y miércoles 

 En respuesta a las propuestas ciudadanas, el Comedor Rodante DIF Cuernavaca inició sus actividades en la colonia Villa Santiago.

La intención de esta labor social es beneficiar a la población más vulnerable de la sociedad, principalmente aquellos que no pueden cubrir el costo de sus alimentos.

El origen del Comedor DIF Cuernavaca se suma al conjunto de acciones emprendidas por el alcalde Antonio Villalobos Adán y la presidenta del organismo Orquídea Álvarez González, que buscaban apoyar a la ciudadanía durante la pandemia de la COVID-19.

Ahora, este beneficio se extiende a personas en situación de calle y adultos mayores en estado de extrema vulnerabilidad.

La entrega de comidas calientes se realiza los días lunes y miércoles de las 12:00 a 13:00 horas en el interior del Parque Tlaltenango.

A partir de hoy, el equipo de DIF Cuernavaca estará entregando comidas calientes con el Comedor Rodante en colonias más vulnerables de Cuernavaca.

Itinerante. El Comedor Rodante acudió a la colonia del norte de Cuernavaca, y seguirá atendiendo de las 12:00 a las 13:00 horas.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios