Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Vuelve Mercadito Verde a Parque Chapultepec

Vuelve Mercadito Verde a Parque Chapultepec


La Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), informó que el domingo 21 de noviembre se realizará la edición 76 del Mercadito Verde Morelos en el Parque Barranca Chapultepec, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

“Estamos listos para recibir a los 85 productores comprometidos con el comercio local, justo y solidario, quienes ofrecerán productos locales, agro ecológicos, orgánicos, arte y diseño, terapias alternativas y soluciones ecológicas, así como la categoría de alimentos de consumo inmediato”, expresó Primavera Romero González, Directora de Manejo y Usos Sustentable de la Coesbio.

Se mantendrá el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de alcohol gel al 70% y sana distancia, para poder disfrutar de todo lo que ofrecerán los productores en esta Área Natural Protegida (ANP).

La funcionaria añadió que se tiene contemplada la cartelera ambiental, con el juego de lotería “la biodiversidad en tu mesa”; asimismo se les hace la invitación para que los interesados lleven sus bolsas reutilizables, canastas o trastos, para evitar el consumo de plásticos de un solo uso.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos