El arte de seducir con la mirada

El arte de seducir con la mirada

Like
752
0
miércoles, 03 marzo 2021
Sin categoría

La mirada es uno de los elementos esenciales en el arte de la seducción.

La persona que nos atrae puede caer rendida a nuestros pies con tan solo mostrarle atención con una mirada que provoque amor y sensualidad.

No consiste solamente en ver a la otra persona, sino saber utilizar la parte de nuestros ojos para moverlos y comunicar lo que queremos trasmitir.

Algunos trucos para volverte un experto en conquistar con la mirada son:

  1. Mirar fijamente a los ojos:
    Sostener la mirada es signo de seguridad en ti mismo, además es importante hacerle saber a la otra persona que tiene tu atención y que para ti es importante su presencia.
  2. Mirar la frente, el cabello y los labios:
    Para no invadir demasiado el espacio personal del otro podemos intentar mirar otras zonas, como el cabello, la frente y también los labios.
    Cuando realizas estos movimientos invitas a la persona a acercarse a ti.
  3. Intenta no parpadear demasiado:
    Si parpadeamos demasiado la seguridad se pierde y la otra persona puede sentirse incómoda e incluso molestarse.
    Es como si hubiera un tic que llena de nerviosísimos el ambiente.
  4. Sonreír:
    La sonrisa acompañada con la mirada es de las herramientas más infalibles en la seducción, puedes enamorar a la otra persona con tan solo una sonrisa acompañada con una mirada segura.

Hay otros factores que juegan un papel importante en el juego de la seducción, pero sin duda la mirada de la otra persona puede hacer que pierdas la cabeza y te quedes pensando todo el día en ello.

Levantar la ceja, dejar el ceño fundido, desviar la mirada hacia zonas de tu interés y una cara de misterios también podrían ayudarte, un truco para saber si lo estás haciendo bien es observar la dilatación de las pupilas de la otra persona, si notas que se dilatan es porque la atracción está funcionando.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios