Belinda y Christian Nodal comenzarán con su relación a distancia

Belinda y Christian Nodal comenzarán con su relación a distancia

Like
297
0
martes, 02 marzo 2021
Espectáculos

Después de darse a conocer que Belinda se mudó a España para trabajar en la serie española “Bienvenidos al Edén”, comenzaron los rumores acerca de lo que pasaría con su relación y si continuarían a pesar de la distancia.

La cantante le dio calma a los rumores y a los fans de la pareja quienes se encontraban preocupados por el destino de la relación, en entrevista para un medio mexicano explicó que espera que el tiempo separados pase pronto y mientras tanto ella seguirá nutriendo la relación de forma virtual y cuando el trabajo se lo permita de forma presencial.

“Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes […] Seguro nos veremos con vídeollamada, por celular, o hay muchas maneras”, informó la mexicana.

La pareja se ha convertido en el foco de atención y su amor se derrocha a través de redes sociales para demostrar lo mucho que se quieren y el vínculo que han formado.

El 25 de febrero el interprete sonorense compartió un vídeo en dónde se aprecia a su novia cocinando el desayuno para ambos.

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo, Belinda”, escribió Nodal desde su cuenta oficial de Instagram.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios