Invitan a Primer Simposio de Cardiología

Invitan a Primer Simposio de Cardiología

Like
24
0
miércoles, 21 diciembre 2022
Sin categoría

Se realizará en Morelos el 1er. Simposio de Cardiología e Intervencionismo los días 20 y 21 de enero de 2023.

“El motivo de este simposio es actualizarnos en el conocimiento, ya que la ciencia y la tecnología avanzan muy rápido y es vital estar al tanto de tantos medicamentos y nuevos procedimientos”, informó la doctora Lya Herrera Salazar.

El encuentro será cien por ciento presencial y  contarán con doctores ponentes de talla nacional e internacional, con temas importantes como arritmias, insuficiencia cardiaca, neurointervencionismo, cateterismo cardiaco y rescate vascular cerebral, comentó la doctora.

El cupo es reducido a 50 doctores debido a la capacidad que tiene el auditorio Hipócrates de Hospital Center Vista Hermosa, la sede; así como por motivo de la pandemia.

Especialistas y generales

La doctora Herrera Salazar hace la invitación a doctores cardiólogos clínicos, intervencionistas, médicos internistas, urgenciólogos, intensivistas, neurocirujanos, neurólogos y médicos en general, a participar en este 1er. Simposio, ya que “contamos con un moderna y tecnológica sala de Hemodinamia y buscamos darle auge y que se conozca los procedimientos que se pueden hacer en ella”.

“Para obtener la estancia a nuestro Primer Simposio de Cardiología e Intervencionismo tienen que acudir a registrarse al hospital, en el 4to piso en la jefatura de enseñanza”, precisó.

Organizadora. Doctora Lya Herrera Salazar.

Por: LUIS F. ESCOBEDO / [email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios