Premian a mejores alumnos del CECyTE con foro de habilidades para a vida

Premian a mejores alumnos del CECyTE con foro de habilidades para a vida

Like
36
0
miércoles, 21 diciembre 2022
Sin categoría

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Morelos realizó el tradicional evento “Acantonamiento de habilidades para la vida”, en el que participaron 53 alumnas y alumnos destacados, informó Susana Domínguez Izaguirre, directora general del subsistema.

Refirió que se realizó en las instalaciones de las oficinas generales del CECyTE en Cuernavaca, y se lleva a cabo desde hace 13 años con la intención de generar un encuentro de sana convivencia entre las y los estudiantes con mejor promedio y aprovechamiento académico de los cinco planteles con los que cuenta la institución en el estado.

Domínguez Izaguirre mencionó que se abordaron temas de salud emocional, a través del foro “Hábitos y herramientas para una mente exitosa”, impartido por el comunicador Miguel Barrientos, actividades que motivan y fortalecen a las y los jóvenes y que les permiten hacer frente a la vida, desarrollando todas sus habilidades y así contribuir a la mejora de su comunidad.

“Las y los alumnos han tenido un gran desarrollo académico y el día de hoy están aquí por su entrega, orientación y todas las habilidades y destrezas que han demostrado al ser creativos e innovadores. Estoy orgullosa de tener estudiantes íntegros y de excelente nivel en el CECyTE Morelos”, destacó la funcionaria estatal.

Foro. Miguel Barrientos dirigió el foro Hábitos y herramientas para una mente exitosa.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios