Visita Eduardo Verástegui Cuernavaca

Visita Eduardo Verástegui Cuernavaca post thumbnail image

Eduardo Verástegui estuvo en Morelos para solicitar el apoyo de la población y reunir un millón de firmas para obtener la candidatura independiente.

Semanas atrás, el actor Eduardo Verástegui se registró para competir por la presidencia de la República por la vía independiente, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) le pide diversos requisitos, entre ellos reunir el apoyo del uno por ciento de la Lista Nominal, a través de registros que se realizan en una plataforma.

Por lo anterior, el aspirante a la presidencia de la República inició una gira por todo el país para recabar las firmas de ciudadanos que deseen sumarse a su proyecto.

Ayer estuvo en Morelos, visitó Cuernavaca, Jiutepec y

Cuautla, para pedir el apoyo de la ciudadanía y reunir la mayor cantidad de firmas lo que le permitirá continuar con sus aspiraciones políticas.

“Esto no se acaba hasta que termina, tenemos hasta el seis de enero para reunir las firmas. Esto de reunir firmas es muy difícil y lo sabíamos, pero ya iniciamos este movimiento y nadie lo va a parar, en enero con firmas o sin ellas seguiremos adelante, vamos por un partido independiente;

en caso de que no se logren las firmas iniciaremos un partido político para 2025 y seguir trabajando hasta 2030”, dijo.

Aseguró que su movimiento es austero porque no cuenta con toda la estructura que tienen los partidos políticos ni el recurso económico, pero con el apoyo de la gente sigue avanzando, “ando de tiendita en tiendita, de kiosco en kiosco, de plaza en plaza, de municipio en municipio, para al alcanzar el número de firmas que pide el INE y en espera de un milagro”.

Lamentó que el órgano electoral pareciera poner trabas en lugar de ayudar a los ciudadanos que buscan participará ya que rechazan muchas de las firmas que logran reunir, por este motivo ha pedido a la población que desee ayudarlo a que sea paciente al momento de hacer su registro.

Eduardo Verástegui llegó a Cuernavaca poco después del mediodía y de ahí se trasladó a Jiutepec y finalizó su recorrido en Cuautla.

Publicación relacionada