La Adictiva atrapa a sus fans con sencillo “Lo que no es pa’ uno”

La Adictiva atrapa a sus fans con sencillo “Lo que no es pa’ uno”

Like
87
0
jueves, 25 agosto 2022
Sin categoría

Una de las bandas de regional mexicano más talentosas del país, La Adictiva, mantiene una buena aceptación con su público por sus canciones, y sin duda con “Lo que no es pa’ uno” ha atrapado hasta a los oídos más exigentes, pues detalla perfectamente un suceso que a muchos les ha pasado en la vida amorosa.

Este sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales, además, tiene un video oficial en YouTube, que al momento ya cuenta con más de un millón 300 mil reproducciones desde el día de su estreno.

En el video musical nos podemos dar cuenta cómo enlazan la letra de la canción con una historia, mis que refleja una especie de amenaza por parte de la pareja sentimental, que recalca irse de la relación, pero antes, esperando que le rueguen quedarse. Sin embargo, resulta que su plan no sale como quiere, pues la parte supuestamente afectada, decide no rogarle e invitándola a irse, ya que “Lo que no es pa’ uno”, puede pasar a retirarse.

La canción es de la autoría de Alex Hernández y Danny Pérez, interpretada por las voces de Memo Garza e Isaac Salas. Además, el video oficial fue grabado en distintas partes de Mazatlán.

Es de mencionarse que esta canción de la banda “La Adictiva”, formará parte de su próximo disco que se planea lanzar en Octubre.

Si eres fanático de la música de esta agrupación, puedes ir directamente a la plataforma de tu preferencia, y escuchar “Lo que no es pa’ uno” si aún no lo haces.

Orlando Cruz Ocampo

25 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/