Amenazan a Vicente Fernández Jr con revelar fotos íntimas

Amenazan a Vicente Fernández Jr con revelar fotos íntimas

Like
878
0
lunes, 08 febrero 2021
Espectáculos

La dinastía Fernández sigue siendo tendencia, los escándalos al rededor de la familia parecen no tener fin y tras el vídeo viralizado en dónde Vicente Fernández toca sin consentimiento a una de sus fans, el revuelo por el apellido Fernández sigue presente.

Ahora la atención se dirige hacia el hijo del charro, Vicente Fernández Jr quien presuntamente fue extorsionado por su ex esposa con la amenaza de publicar fotos íntimas que comprometen su figura pública y que pueden manchar su imagen política.

Según el programa Ventaneando, Karina Ortegón amenazó a Vicente Fernández Jr con mostrar fotografías que ponen en duda sus preferencias sexuales.

Por su parte, Guillermo Pous abogado de Mariana González futura esposa de Fernández Jr, aseguró que la ex pareja del charro trato de extorsionarlo, asegurando que de no cumplir con sus peticiones le daría una sorpresa comprometedora.

“Dijo la señora ‘esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias sexuales diferentes” comentó el abogado.

Mientras tanto, Vicente Fernández Jr se encuentra tranquilo y aseguró no temer por las acciones que pueda tener su ex esposa.

“Hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa” explicó Fernández Jr.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios