Vicente Fernández Jr y Mariana González desean tener un bebé

Vicente Fernández Jr y Mariana González desean tener un bebé

Like
473
0
lunes, 08 febrero 2021
Espectáculos

Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González dieron a conocer en el programa matutino de Venga la Alegría, los planes que tienen para casarse este año y el deseo por convertirse en padres.

La pareja de enamorados a causado polémica desde los inicios de su relación por la diferencia de edad, ya que el charro tiene 57 años y Mariana 37 años, pero a pesar de los comentarios al rededor su relación en este momento se encuentran muy enamorados y en búsqueda dar el siguiente paso.

Durante la entrevista, Fernández Jr dijo que el tener un hijo con su novia sería un orgullo y la cristalización que los uniría como pareja, además de agregar que se encuentra muy feliz a lado de Mariana quien desde el principio le dio un giro a su vida.

Por su parte, la empresaria se pronunció contenta con su relación y compartió también sus deseos por tener un bebé “estuviéramos felices de que Dios nos de esa bendición de tener una mitad de él, una mitad mía, yo estaría feliz, yo siempre soy muy familiar y me encantaría un bebé”.

La boda que la pareja está planeando se encuentra a la espera de como siga la situación derivada a la pandemia, puesto que entre sus planes esta realizar una fiesta de enseño a lado de sus seres queridos.

“Esperamos que para fin de año ya pueda firmar con Mariana González de Fernández, vamos a buscar todas las maneras posibles, yo estoy convencido desde la A a la Z de vivir lo que me queda de vida con ella” señaló Vicente Fernández Jr.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios