Angela Aguilar defiende a Danna Paola tras ataques en internet

Angela Aguilar defiende a Danna Paola tras ataques en internet

Like
45
0
martes, 23 abril 2024
Espectáculos

Una controversia envolviendo a Ángela Aguilar resurgió tras las declaraciones de Danna Paola en las que afirmó su preferencia por España sobre México.

Ángela Aguilar no se mantuvo en silencio y fue nuevamente objeto de atención debido a sus declaraciones durante el Mundial de Fútbol. Esto ocurrió después de que Danna Paola afirmara en una entrevista reciente su preferencia por España sobre México.

Todo comenzó con una fotografía del año 2022, tomada tras la finalización del Mundial de Qatar, en la que la hija de Pepe Aguilar celebraba la victoria de Argentina sobre Francia en la final de la Copa FIFA. En ese momento, afirmó ser “25% argentina”, lo cual desencadenó críticas.
Aunque se creía que esta controversia había quedado atrás, recientemente Danna Paola revivió el tema. Tras recibir críticas de los internautas, la cantante de música regional mexicana salió en defensa de la estrella pop en una entrevista para medios como “Venga la Alegría”.
“Danna es una amiga mía, y quiero decir que estoy muy cansada de ver cómo a mujeres trabajadoras y poderosas, que han dedicado su vida a estas carreras, las cancelan por tonterías y las meten en problemas por tonterías. Apoyo la carrera de cualquier mujer que quiera dedicarse a la música, a la industria, y considero muy injusto lo que están haciendo”, expresó Aguilar sobre Danna.

Ángela Aguilar también abordó los ataques que recibe en las redes sociales, expresando: “Es que llega a hartar si no amas lo que haces, y yo amo lo que hago, me encanta. Si tengo que convivir con la gente que no me conoce o que dice cosas que no son verdad, yo sí sé cuál es mi verdad y estoy muy contenta de estar aquí”.
Sin embargo, Aguilar reflexionó sobre su carrera y reconoció que ha cometido errores: “Ojalá haya aprendido con varios tropiezos, ya ni quiero usar tacones para no caerme otra vez”, mencionó.
Por último, la joven reconoció que aún tiene mucho por aprender y que comprende que puede equivocarse en el camino, sobre todo por su falta de experiencia en la vida.

“Yo tengo 20 años, la gente a los 20 años está entrando a la universidad o está apenas escogiendo su carrera, yo llevo cantando desde los 8 años, lo único que pasa es que a ustedes los ven sus vecinos y a sus amigos, y a mí me critica todo el mundo”

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/