Chiquis Rivera revela si tuvo algo que ver con su padrastro.

Chiquis Rivera revela si tuvo algo que ver con su padrastro.

Like
60
0
martes, 23 abril 2024
Espectáculos

Chiquis Rivera hija de Jenni Rivera sorprendió al público tras responder por primera vez las interrogantes respecto a si tuvo algo que ver con Esteban Loaiza, quien fue esposo de su mamá Jenni Rivera.

Esta interrogante mantuvo a la audiencia con grandes especulaciones desde que “La Diva de la Banda” anunció la separación con su marido y que ha consecuencia de ello la relación con su hija mayor se vio afectada.

Este acontecimiento lleva once años y hasta la fecha es algo que tenía en duda al público sobre qué fue lo que realmente ocurrió entre ellos, recordando que Jenni Rivera en su último concierto interpretó “Paloma Negra” dedicándosela a su hija.

Chiquis Rivera y Esteban Loaiza se vieron envueltos en una serie de controversias debido a rumores sobre una relación amorosa clandestina. Se especula que esta situación fue la razón por la cual Jenni Rivera, madre de Chiquis, decidió cortar todo contacto con ella.
Antes de su trágica muerte el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo cerca de Monterrey, México, Jenni Rivera había cortado lazos con su hija Chiquis. El enfado de Jenni fue tan profundo que incluso llegó a desheredarla.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza contrajeron matrimonio en el año 2010 en una ceremonia a la que asistieron alrededor de 800 invitados. A pesar de las apariencias de felicidad en su relación, en el año 2012, Jenni Rivera solicitó el divorcio, argumentando que no todo era perfecto en su matrimonio.
La reconocida cantante mencionó que había descubierto “ciertas actividades de algunas personas” y aspectos que no podía tolerar, los cuales consideraba muy serios. Tras hacer pública su separación y estas declaraciones, surgieron especulaciones acerca de una posible relación amorosa entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, sugiriendo que esta presunta infidelidad podría haber sido la razón detrás del divorcio.

La aclaración de la Chiquis Rivera

Esta situación fue aclarada por Chiquis Rivera tras su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México cuando diversos medios la interceptaron y le realizaron el cuestionamiento sobre su compromiso con Emilio Sánchez y el conflicto que existe entre nietos, abuelos y tíos en ese momento.

El público se vio intrigado cuando un reportero mencionó a su padrastro Esteba Loaiza, cuando mencionó que Doña Rosa Saavedra quien es madre de Jenni y abuela de la Chiquis, en ocasiones ha dado a entender que su nieta tuvo intimidad con su padrastro.

Chiquis aseguró que no creía esas palabras, ya que su abuela está informada de todo lo que ocurrió.
Esta respuesta no le gustó a los reporteros, así que siguieron insistiendo con aclarar la duda:

“¿Entonces no hubo intimidad con Esteban Loaiza?”

A lo que ella respondió:

“Por supuesto que no”

Ante esta negación Chiquis Rivera desmiente cualquier señalamiento acerca de la relación con su padrastro. Los usuarios por medio de redes sociales agradecieron la valentía de su declaración tras opinar sobre un tema tan delicado.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/