Asesinan a tres músicos de Los Rivales del Norte tras ser secuestrados durante fiesta

Asesinan a tres músicos de Los Rivales del Norte tras ser secuestrados durante fiesta

Like
17
0
martes, 27 febrero 2024
Espectáculos

Una tragedia golpea a la escena musical mexicana con el asesinato de tres integrantes de la agrupación Los Rivales del Norte. Beltrán, Cesáreo Niebla y Patricio Niebla fueron privados de su libertad y posteriormente asesinados tras ser sacados por la fuerza de una presentación privada en el poblado Ojos Negros, al sur de Ensenada.

Alan Herrera, familiar de los músicos, confirmó la impactante noticia, revelando que los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes durante una fiesta en la que se encontraban amenizando. Según pesquisas difundidas en redes sociales, hombres armados llegaron en un pick-up blanco, dispararon en la fiesta y secuestraron a los tres músicos junto con otro hombre presente en el evento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en el Rancho San Juan de Dios, perteneciente a la delegación Real del Castillo, durante la tarde del mismo viernes. Entre los fallecidos se encuentran los músicos Alan Herrera Beltrán, Cesareo Niebla y Patricio Niebla, así como Demetrio Vega Salgado.

El jueves por la noche, se reportó al 911 una fiesta con música en vivo en la calle Juan Castro, donde se escucharon disparos. Al llegar la policía, encontraron la vivienda con múltiples impactos de bala, seis vehículos y casquillos percutidos esparcidos. Testigos relataron que hombres armados llegaron en un pick-up blanco, perpetraron el ataque y se llevaron a los músicos y a otro asistente de la fiesta.

Previamente a la confirmación de la tragedia, en redes sociales se difundieron fichas de búsqueda para dar con el paradero de los músicos, generando una preocupación creciente en la comunidad.

El crimen ha conmocionado a la sociedad y a la industria musical, generando muestras de solidaridad y condena ante la violencia que ha cobrado la vida de talentosos artistas. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este atroz suceso.

Sofia Gil

683 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/