Firman escrituras de futuro teatro

Firman escrituras de futuro teatro

Like
29
0
martes, 27 febrero 2024
Noticias

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó el acto oficial de la firma de las escrituras de la adquisición de un predio que pasa a formar parte del patrimonio municipal, donde se plantea construir el Teatro de la Ciudad.

Juan Ángel Flores estuvo acompañado de la síndica Amada Martínez Morán; las regidoras de Cultura y Turismo, Patricia Luna Domínguez y Mirsa Suárez Maldonado, respectivamente; el regidor de Desarrollo Económico, Alberto Salgado Pérez, así como de los integrantes del Consejo de Cronistas del municipio Julián Vences Camacho, Silvia Cartujano Escobar y Jesús Zavaleta Castro, procedió a la firma de las escrituras de adquisición de predio que pasa a formar parte del patrimonio de Jojutla.

El acto oficial se realizó en presencia del representante de la Notaria Pública Núm. 2, a cargo del notario público Hugo Salgado Castañeda.

Se trata del predio que integra construcción, con una superficie mil 227. 92 metros cuadrados, ubicado en calle Sor Juana Inés No.3, col. Centro, a un costado del parque Alameda, el cuál permitirá que se amplíe este espacio, donde se podrá construir un teatro, ya sea al aire libre o cerrado, que sea un lugar para la expresión de la cultura y las artes.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/