Llega el Festival Pal´Norte 2021 en concierto virtual 3D

Llega el Festival Pal´Norte 2021 en concierto virtual 3D

Like
454
0
martes, 02 marzo 2021
Espectáculos

Después que los festivales y eventos fueran cancelados a causa de la pandemia por el virus COVID-19, el medio musical tuvo que emigrar a las plataformas digitales y al internet como una opción de poder seguir brindando entretenimiento.

El festival Pal’ Norte que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey se une a la lista de los eventos virtuales y se convertirá en el primero en incluir participación de agrupaciones completas quienes tendrán su propio escenario el día del evento.

Entre los invitados destaca Intocable, Mon Laferte, Molotov, entre muchos más quienes abrirán un espacio virtual de música y espectáculo en vivo el próximo 17 de abril.

El festival promete llevar la experiencia con ayuda de la tecnología con efectos audiovisuales en tercera dimensión y efectos especiales para involucrarte a la experiencia desde casa.

Los boletos se venderán a partir del 3 de marzo y tienen un costo de 295 pesos mexicanos que incluyen el acceso exclusivo al evento en la plataforma.

La producción del festival también anunció que esperan que para el mes de noviembre el evento pueda llevarse a cabo de forma presencial desde el Parque Fundidora, como todos los años.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios