Caifanes revive autoconcierto y anuncia shows presenciales en julio

Caifanes revive autoconcierto y anuncia shows presenciales en julio

Like
230
0
viernes, 18 junio 2021
Espectáculos

La veda de conciertos ha terminado, después de un año de silencio en el escenario debido a la pandemia, y las grandes bandas están regresando, como la noche del jueves lo hizo Caifanes, en una transmisión del autoconcierto realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en mayo pasado.

En esta transmisión vía Ticketmaster Live, se trató de dar la sensación de un concierto presencial, mostrando la llegada del público y cómo poco a poco tomaban sus lugares, minutos antes de que Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Marco Rentería y Rodrigo Baills salieran al escenario, pero con la ausencia de Sabo Romo.

Entre bloque y bloque de temas, la transmisión incluyó los testimonios de algunos fans, donde expresaban su emoción por ver a su banda favorita en vivo y hasta hacían peticiones de sus canciones favoritas, entre ellas “Aviéntame” y “Afuera”.

Llegó el momento de uno de sus clásico, como es “Mátenme porque me muero”; el grito de emoción de la gente se dejó escuchar a pesar de estar desde sus autos, aunque para este punto las imágenes mostraban a las personas en el exterior disfrutando del concierto.

“La negra Tomasa” puso a bailar a la gente, convirtiendo en fiestas privadas cada balcón donde fue ubicada junto a su automóvil. Al finalizar este tema, los músicos se despojaron de su instrumento y acercándose a la orilla del escenario hicieron una reverencia al público, para terminar con una selfie, mientras de fondo sonaba el tema “Imagine”, de John Lennon.

Unas horas antes de esta transmisión, bajo el concepto Citibanamex Conecta En Vivo, Caifanes anunció dos nuevas fechas para conciertos presenciales en la Ciudad de México, el 23 y 24 de julio. 

Caifanes revive autoconcierto y anuncia shows presenciales en julio

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios