Va Nueva Alianza con todo con Margarita González Saravia

Va Nueva Alianza con todo con Margarita González Saravia

Like
247
0
martes, 21 mayo 2024
Noticias

“Seguro llevaremos al triunfo a Margarita González Saravia para que sea gobernadora y rescatemos con honor y orgullo la tierra libre de Morelos”, afirmó Agustín Alonso Mendoza, candidato a la presidencia de Yautepec, durante el encuentro estatal del Partido Nueva Alianza, realizado en Oaxtepec, para reafirmar su compromiso con su candidata.

“Bienvenidos a esta fiesta de la democracia aquí donde se da el orgullo, el honor, el amor por la tierra libre, para que juntos hagamos el Morelos que todos deseamos, de manos de Margarita González Saravia”, resaltó Agustín Alonso.

Por su parte, Margarita González reconoció el trabajo realizado en Yautepec y la manera como han manejado la campaña, particularmente Agustín Alonso Gutiérrez, candidato a diputado por el Quinto Distrito Federal, que diariamente recorre 10 kilómetros, para visitar casa por casa, a los ciudadanos.

En el encuentro participaron también Mario Luis Salgado Salgado, dirigente estatal de Nueva Alianza, y el consejero Joel Sánchez Vélez, dirigente magisterial, así como candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/