Grupo Frontera sorprendió a sus fans con todas las colaboraciones presentes en su nuevo álbum, entre las cuales se destaca una junto a la cantante de rap Nicki Nicole.
El Grupo Frontera se complace en anunciar con alegría su próxima entrega discográfica, la segunda en su trayectoria, titulada “Jugando a que no pasa nada”. Los artistas compartieron que el pasado jueves 9 de mayo como la fecha del lanzamiento oficial, poniendo a disposición de sus seguidores tanto antiguos como nuevos todas las pistas que han grabado.
Es relevante recordar que la popularidad de Grupo Frontera despegó cuando una de sus canciones se volvió viral en la red. Desde entonces, el interés del público por conocer más sobre estos jóvenes, que revitalizaron la cumbia norteña, ha llevado a explorar sus redes sociales y plataformas musicales, incrementando así la reproducción de sus temas.
Grupo Frontera adelantó un poco de lo que estrenarán en su nuevo disco, como primer tema lanzaron “Ya pedo quien sabe”, un dueto el cual colaboraron con el cantante sonorense de regional mexicano Christian Nodal, dicha canción tuvo gran aceptación por parte del público y fanáticos de ambas estrellas, ya que sigue sumando reproducciones desde el día de su estreno que tiene aproximadamente dos meses.
Sin embargo, para deleite de los seguidores de Grupo Frontera, la colaboración con Christian Nodal no es la única destacada. Los músicos también presentarán una canción especial junto a la cantante Nicki Nicole, así como otra en colaboración con el artista urbano Maluma. Sin duda este es un álbum lleno de sorpresas ya que incluso tienen una colaboración con Morat.
Las canciones que componen este nuevo disco son las siguientes:
Fucking amor
Por qué será/Maluma
Desquite/Nicki Nicole
Me hizo un favor
Los dos/Morat
Ya pedo quién sabe/Christian Nodal
No hay vato perfecto
Echándote de menos
Nunca la olvidaré
No sé qué pasó
Quédate bebé