Lamentable suceso termina con la vida del cantante Juan Carlos Reyes en Quintana Roo

Lamentable suceso termina con la vida del cantante Juan Carlos Reyes en Quintana Roo

Like
57
0
martes, 23 abril 2024
Espectáculos

Según lo difundido en redes sociales, el artista se desplazaba por la carretera en compañía de su esposa cuando un grupo de individuos los abordó, resultando en el fatal desenlace para él.

El lunes pasado, Juan Carlos Reyes Félix, conocido por ser el vocalista del grupo ‘Carlos y los infieles’, fue trágicamente asesinado mientras viajaba con su esposa por la carretera federal Xpujil-Chetumal, según informaciones difundidas en las redes sociales.
El grupo musical, del cual Reyes Félix era líder, también confirmó el triste suceso y anunció que este martes se llevará a cabo una misa en su memoria en un restaurante.

Según una publicación compartida en Facebook, la usuaria identificada como Karref RF, quien se presume es la hija del cantante, compartió una fotografía de Reyes Félix confirmando su fallecimiento y expresando que siempre será el orgullo de su familia.

“No hay palabras que puedan calmar el dolor que tu partida ha causado, te amamos papá siempre fuiste y serás nuestro orgullo”.

El comunicado, difundido por el grupo musical ‘Carlos y los Infieles’, expresó su gratitud por todas las muestras de solidaridad recibidas por parte de quienes acompañan a la familia del cantante en este difícil y trágico momento que están atravesando, en el cual mencionan los siguiente:

“Agradecemos a todas las personas por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando”.

La familia Reyes Fósil informó que el martes 23 de abril se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en un restaurante local, donde invitaron a familiares, amigos y seguidores de la banda para despedir al cantante y en su post mencionan lo siguiente:

“Agradecemos a todas las personas por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando. Quien guste acompañarnos 23 de abril 2024 en el restaurant “La oficina” a partir de las 5:00 pm. Familia Reyes Fósil”.

Según informes difundidos en redes sociales, Juan Carlos Reyes fue interceptado en su vehículo cerca del cruce que conduce al ejido 20 de Noviembre, donde se presume que fue asesinado. En el automóvil también se encontraba su esposa, quien resultó gravemente herida y fue llevada al hospital IMSS-Bienestar de Xpujil.

Sofia Gil

800 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/