Christian Nodal conmueve al regalar su chaleco a pequeña fan (VIDEO)

Christian Nodal conmueve al regalar su chaleco a pequeña fan (VIDEO)

Like
80
0
miércoles, 14 septiembre 2022
Espectáculos

Después de que el cantante del regional mexicano, Christian Nodal, anunciara que estaría un par de semanas ausente y tomando vacaciones para regresar a sus conciertos con energía, ahora está de vuelta en los escenarios para complacer con su música a sus fans, y no solo eso, para afirmar lo agradecido que está con su público, tal y como pasó con una pequeña fan que recibió un detalle exclusivo del cantante.

En una de sus recientes presentaciones en México como parte de su “Forajido Tour”, en el Palenque de Arandas, Jalisco, el artista sorprendió a una seguidora que estaba en primera fila con una cartulina que expresaba su admiración hacia él.

En momentos captó la atención del cantante y lo sorprendió tanto que le dio de regalo el chaleco que vestía, mismo que le ayudó a ponérselo.

 Diversas opiniones en redes sociales se dieron en torno al suceso, pues muchos fans e internautas mencionaban que ese era un gesto maravilloso de Nodal.

El fin de semana pasado fue cuando Christian retomó sus conciertos como parte de su tour, y como sabemos, sigue llenando auditorios.

Es de mencionarse que Nodal tiene sus próximos conciertos de lo que resta este mes de septiembre en:  San José, Fresno, Ontario, Sacramento, en California, Estados Unidos, como parte de su Forajido Tour.
No será hasta noviembre que termine su estancia con conciertos en ese país.

Orlando Cruz Ocampo

23 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/