Christian Nodal cuenta la razón por la que bloqueó a “El Capi” Pérez

Christian Nodal cuenta la razón por la que bloqueó a “El Capi” Pérez

Like
646
0
viernes, 12 febrero 2021
Espectáculos

La pareja de Christian Nodal y Belinda han desatado polémica desde los inicios de su relación, a pesar de las medidas que han tomado para mantenerse alejados de las críticas el medio sigue hablando sobre ellos.

El intérprete de “Adiós Amor” dio de que hablar al revelarse que había eliminado de sus redes sociales al conductor “El Capi Pérez” después de que esté hiciera una broma con relación a la rivalidad de su novia con Daniela Luján.
Fue a través de Twitter que Nodal reveló la causa por la cuál decidió bloquear al conductor y también habló acerca de si le molestaban las críticas o bromas que se hacían entorno a su relación.

“Hola no estoy molesto ni me caes mal, no sabía de ti. Ahora se que eres un personaje y se cuál es tu chamba pero en su momento tenía a tu televisora hablando mierd.. sobre mi y mi relación. Pedí que bloquearán a TODO aquel que buscará atención de esa manera. Nada personal”, escribió el cantante.

Por su parte, El Capí Pérez respondió al mensaje con el humor que lo caracteriza y haciendo referencia a que es fanático de su música.

“Máximo respeto @elnodal. Qué bueno que lo tengas claro. Tú sigue rompiendo madres, yo seguiré empedándome con tu música siempre. Ya descanso mi alma” señaló.

Los seguidores compartieron todo tipo de comentarios apoyando a ambos y sintiéndose satisfechos por que la situación este resuelta sin mal entendidos.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios