Christian Nodal revela secretos para disfrutar su paternidad con su hija Inti

Christian Nodal revela secretos para disfrutar su paternidad con su hija Inti

Like
30
0
viernes, 23 febrero 2024
Espectáculos

Christian Nodal, uno de los cantantes mexicanos más destacados en la actualidad, ha experimentado una nueva faceta de la vida que va más allá de los escenarios y estudios de grabación. El reconocido intérprete ha compartido con sus seguidores la alegría de ser padre de Inti, su hija con la cantante argentina Cazzu, quien recientemente dio la bienvenida a la pequeña.

En una reciente entrevista, Nodal expresó su felicidad y describió a Inti como una “rockstar”. A pesar de su corta edad, la pequeña ya ha demostrado tener un gusto por viajar y comportarse de manera ejemplar. El cantante reveló que su llegada no ha alterado radicalmente su estilo de vida, destacando que la bebé ha sido una fuente de alegría constante.

“Mi hija es una rockstar. A ella le encanta viajar y se porta súper bien”, compartió Nodal, transmitiendo su emoción por la nueva adición a su familia.

Aunque su rutina diaria no ha sufrido grandes cambios, Nodal admitió que la paternidad ha traído consigo una mayor responsabilidad. El cantante se muestra más centrado en su familia y está decidido a dejar atrás cualquier escándalo en el que se haya visto envuelto en el pasado.

“Sí ha cambiado muchas cosas, también la madurez, el ser más responsable, y por ahí (detalles) que van como artista”, puntualizó Nodal, reconociendo la evolución personal que ha experimentado desde que se convirtió en padre.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de componer una canción de cuna para Inti, Nodal expresó su intención de hacerlo en el futuro. Sin embargo, destacó que por ahora su inspiración como ser humano supera a su creatividad artística y que esperará a que su hija crezca un poco más para crear música que refleje sus preferencias.

“Creo que me he inspirado más como ser humano que como artista. Claro que le haré canciones de cuna y de todo tipo, pero hasta que ella no tenga una edad donde me enseñe música, creo que ahí me va a inspirar a hacer música que a ella le guste, ahorita está muy bebé”, concluyó el orgulloso padre, compartiendo su amor y dedicación hacia su nueva familia.

Sofia Gil

683 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/