¿De qué trata ‘300 noches’? La colaboración de Belinda y Natanael Cano

¿De qué trata ‘300 noches’? La colaboración de Belinda y Natanael Cano

Like
51
0
miércoles, 24 abril 2024
Espectáculos

El género de corridos tumbado está listo para recibir de nueva cuenta a Belinda, recordemos que en el pasado mes de febrero incursionó en el mundo de los corridos con el lanzamiento de su más reciente sencillo: cactus. Con el que se autonombró como Beli-K y por lo que podemos ver, se lo tomó muy en serio.

Ahora con la oportunidad de una colaboración con el pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano quien ganó popularidad en la escena musical por sus canciones que fusionan la tradición de los corridos con elementos del trap y el rap, atrayendo a un público joven. Algunas de sus canciones más conocidas incluyen “Amor Tumbado”, “Soy El Diablo” y “El Drip”. Ha colaborado con otros artistas prominentes en la escena musical regional mexicana y ha logrado un gran éxito tanto en México como en otros países de habla hispana.

Los corridos tumbados continúa apoderándose de la escena musical, es por ellos que esta colaboración sorprende a los fanáticos de ambos miembros de la colaboración ya que luego de que surgieran varias sospechas de una posible colaboración juntos, esta fue confirmada hasta el 12 de abril con la confirmación del lanzamiento de ‘300 noches’.

Por medio de su cuenta de Instagram, Belinda compartió un detrás de cámaras de la realización de la canción en donde se muestra muy a gusto con el trabajo junto a Nata.

La princesa del pop ha confirmado que el lanzamiento de este nuevo tema se estrenará este viernes 25 de abril.

Usuarios por medio de redes sociales han comentado que este nuevo tema va dirigido nuevamente a su ex novio el cantante sonorense Christian Nodal, a quien anteriormente lo relacionaron con la letra y el video músical de Cactus.

“Aún recuerdo como lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados
Andar contigo era como si Santa Claus me trajera el 23 el regalo
300 noches han pasado…”, algunas palabras que se mencionan en la canción.

Tras esta información, todo apunta a que será una canción de desamor y posiblemente una tiradera para su relación pasada. ¿Será una canción de despecho?.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/