Edén Muñoz explicó cómo “Cerrando Ciclos” fue incluida por la Banda MS

Edén Muñoz explicó cómo “Cerrando Ciclos” fue incluida por la Banda MS

Like
730
0
miércoles, 07 octubre 2020
Espectáculos

La banda de MS es una banda muy taquillera, todo este éxito debido primeramente a sus canciones. No cabe duda de que todos los discos que la banda ha presentado durante varios años pueden asegurar el éxito.

Para que un tema atraiga la atención del público, se debe trabajar en equipo. El grupo, el arreglista y por supuesto el autor, quien expresa sus emociones en cada letra.

Recientemente, el cantante Edén Muñoz de Calibre 50 ha estado aportando letra a la banda que lidera Sergio Lizárraga porque tienen una buena amistad y descubrieron una excelente química en su trabajo. En un video en el canal de YouTube “Lizos Music”, el compositor explicó muchos puntos sobre el último sencillo de Banda MS “Cerrando Ciclos”.

Primero, mencionó que esta no es una experiencia actual, no está específicamente dirigida a nadie, pero sí revela algunas experiencias pasadas en su vida. Posteriormente comentó que por una coincidencia, la canción había sido escuchada por Sergio. El jefe de la banda sacó a pasear a su perra cerca de su casa, la cual terminó por entrar a la casa de Edén, entonces durante la conversación le dijo que había escrito una nueva canción.

Sergio decidió escucharlo e inmediatamente supo que debía aparecer en el disco sinaloense. Cuando le preguntó si la canción estaba prometida, respondió que no, así que se la dio. Para expresar su agradecimiento y por lo buena canción que era, decidieron convertirlo en el primer sencillo promocional del álbum.

Edén Muñoz elogió a la banda porque sabía que para que la canción tuviera éxito debe tener buenos arreglos y una excelente interpretación instrumental. Lo más importante, enfatizó la voz de Alan Ramírez porque dijo que era la guinda del pastel, y su voz y sentimiento estaban incluidos en el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=plyqVSd0uhE