¿Están peleados? Larry Hernández y Kenia Ontiveros Lanzan Comunicado

¿Están peleados? Larry Hernández y Kenia Ontiveros Lanzan Comunicado

Like
81
0
viernes, 01 marzo 2024
Espectáculos

Después de los recientes rumores sobre una posible infidelidad que sacudió el mundo de la farándula, Larry Hernández y Kenia Ontiveros finalmente han hablado. El cantante de renombre y su esposa han lanzado un comunicado oficial en sus redes sociales para abordar las especulaciones que han rodeado su relación.

En el comunicado, Larry Hernández destaca que, como cualquier matrimonio, han experimentado altibajos y diferencias. Sin embargo, enfatizan que son una familia unida que ha mantenido una relación de 15 años. Agradecen el apoyo de sus fans y medios de comunicación, asegurando que están juntos y felices.

Las alarmas sobre una posible separación se dispararon recientemente cuando Kenia Ontiveros compartió fotos en las que aparecía sola con sus hijas en un hotel de California, sin la presencia de Larry Hernández. Esto avivó aún más los rumores sobre la situación de su matrimonio.

La controversia comenzó hace una semana cuando la cuenta de la marca KeniaOBeauty, propiedad de Ontiveros, publicó comentarios insinuando una supuesta infidelidad por parte de Larry. Estos comentarios provocaron un alboroto en las redes sociales y generaron una ola de especulaciones sobre el estado de su relación.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros son padres de cuatro niñas y el cantante también tiene dos hijos varones de relaciones anteriores. A pesar de los desafíos, la pareja ha dejado claro que están comprometidos el uno con el otro y con su familia.

Jorge Yair Perez Leonardo

1687 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/