Germán Montero se burla de Bad Bunny en video

Germán Montero se burla de Bad Bunny en video

Like
53
0
viernes, 16 diciembre 2022
Espectáculos

A través de un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, Germán Montero se “burla” del cantante puertorriqueño que tiene fama en todo el mundo, Bad Bunny.

En el video que se publicó del cantante de regional, Germán Montero, podemos ver al artista imitando algunos de los gestos y estilo único de Bad Bunny, pues de manera de parodia fue que replicó al reguetonero cuando da sus shows.

Los fans después de mirar el video, no tardaron en comenzar a interactuar para exponer su punto de vista, un tanto divertida, pues lo tomaron como broma y no como un insulto para el puertorriqueño.

Es de mencionarse que el video no solo causó diversión, pues muchos comentaban dónde había sido el lugar que grabó el clip Germán, pues de fondo notaron que había un puesto de gasolina que tenía el producto bastante barato.

Aquí el video de Germán Montero:

@germanmontero5 #badbunny #badbunnypr #donfrancisco #regueton #bandaahomense #germanmontero #monteromusic #viral #fyp #fyt #regionalmexicano #lomejor #tendencia ♬ sonido original – Midnight Mood

Orlando Cruz Ocampo

48 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/