Entrega Jojutla prótesis a personas con discapacidad

Entrega Jojutla prótesis a personas con discapacidad

Like
58
0
viernes, 16 diciembre 2022
Noticias

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante encabezó la entrega de prótesis de pierna como parte del programa “Un Paso por Jojutla”, beneficiando a ciudadanos que solicitaron la ayuda a la autoridad. 
A través de la Dirección de Reconstrucción y Gestión Social que dirige Graciela Domínguez García y con apoyo de Prótesis Cuernavaca, representados por Dante Guadarrama, técnico especialista en prótesis, se llevó a cabo la entrega de las primeras tres prótesis de pierna con subsidio en el municipio de Jojutla. 

Don Miguel, Habacuc y Sixto fueron los beneficiados en esta primera etapa del programa social y podrán caminar de una mejor manera, favoreciendo su calidad de vida y movilidad.

Este programa social será aplicado de manera permanente y por ello autoridades municipales hicieron un llamado a las personas necesitadas e interesadas a que se acerquen a la oficina de Reconstrucción que se ubica en la calle Vasco de Quiroga, número 37, colonia Cuauhtémoc, donde especialistas valoran sus condiciones para continuar con el procedimiento de adquisición de la prótesis. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios