Grupo Firme honra a comunidad LGBTTIQ con nuevo sencillo “Me Pierde por $3y”

Grupo Firme honra a comunidad LGBTTIQ con nuevo sencillo “Me Pierde por $3y”

Like
70
0
jueves, 22 diciembre 2022
Espectáculos

“Grupo Firme” ha sido una de las agrupaciones musicales más emblemáticas actualmente. Por tal motivo, constantemente estrenan nuevas canciones para seguir complaciendo a su público.

En esta ocasión, el grupo lanzó un nuevo sencillo titulado “Me Pierde Por Wey”, el cual está dirigido a la comunidad LGBTTIQ y es interpretado por Jhonny Caz, vocalista abiertamente homosexual y que desde su incorporación al grupo en 2019, ha demostrado su compromiso con la diversidad y el discurso pro LGBTTIQ.

Usualmente, las canciones de banda suelen llevar una dedicatoria femenina, en el caso de este sencillo, estará dirigido a un “él”, convirtiéndolo en una dedicatoria de un hombre a otro.

Además de la letra de la canción, en el vídeo musical, el integrante de Grupo Firme porta un micrófono decorado con la bandera de la comunidad.

Como era de esperarse, los comentarios respecto al nuevo tema, están divididos. Sin embargo, la mayoría son positivos, haciendo notar que el público comienza a desprenderse del concepto machista y en ciertas ocasiones, homofóbico con el que suele desenvolverse el género regional mexicano.

“Me pierdes por wey” ya está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales, pero, aquí te dejamos la canción:

Redactor: Humberto.

Orlando Cruz Ocampo

48 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/